El Girasol le da la vuelta a la Navidad

Reyna Carreño / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El único restaurante giratorio de Latinoamérica presenta su oferta decembrina con sabor a recuerdos

El chef Julio Nava le pone sabor a hogar a esta Navidad. (Fotos: Lizaura Noriega)

Añoranza, familia, recuerdos… todos los sabores de la infancia se conjugan en el plato navideño que ofrece el restaurante El Girasol, del hotel El Paseo, para esta temporada. Serán dos cenas de lujo para Navidad y Año Nuevo.

El chef Julio Nava tomó todas las memorias de su niñez para condimentar esté menú que sabe a hogar. “Recuerdo a mi mamá y a mis hermanos todos participando en la elaboración de las hallacas. Eso reafirmó en mí que primero es la familia”.

Todos esos sentimientos de amor, unión, paz y alegría se servirán en un solo plato que incluye pernil en su jugo, jamón glaseado, hallaca, pan de jamón, ensalada de pollo y postre. El 24 de diciembre habrá música en vivo y los comensales pueden traer su bebida y cancelar el monto del descorche para disfrutar durante la velada.

El 31 de diciembre, la cena incluye plato navideño, música en vivo, una copa de champaña, las uvas de la suerte y el cotillón para la media noche. También aplica el sistema de descorche.

Ambos días el restaurante trabajará con su menú tradicional hasta las 3.00 de la tarde y luego abrirá a las 7.00 de la noche para recibir a los comensales. La velada se extenderá hasta las 2.00 de la madrugada.

Durante lo que queda de mes, El Girasol ofrece sus servicios para empresas y grupos que deseen realizar sus festejos de Fin de Año. Los interesados solo deben llamar 72 horas antes para reservar y hacer sus pedidos.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama