Totuma Café presenta festivales gastronómicos temáticos

Reyna Carreño / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La primera puesta en escena fue al puro estilo mexicano. Los presentes disfrutaron de un menú de lujo, música en vivo y excelente atención

Bailes, música y mucho sabor fueron los platos fuertes del primer festival gastronómico de Totuma Café. El pasado viernes 27 de noviembre, la terraza del Museo de Arte Contemporáneo del Zulia se llenó del sonido potente de las rancheras y el gusto picante de la comida mexicana.

Por el monto único de un cover, los comensales disfrutaron desde el coctel de bienvenida hasta el postre. Animaros la velada Camerino Company, Guillermo Leal, Gianni Urdaneta y el Mariachi Mexicali.

Se sirvieron micheladas, margaritas de limón y fresa, tequila y cervezas. Para degustar hubo nachos, tacos dorados, fajitas y enchiladas. La nota dulce la puso un arroz con leche con tequila que fue el preferido de todos.

Como parte de los obsequios de Navidad, que ofrece el restaurante para todos sus clientes, todos los días de diciembre se ofertan promociones de hamburguesas, choripanes, granjeros y cervezas.

Para el cuarto jueves de diciembre, Totuma Café prepara su segundo festival gastronómico, esta vez será español, con comida, música y decoración alusiva a España.

Más información en @torumacafemcbo

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama