Los amantes de la comida asiática ya tienen una opción para su próximo fin de semana, pues desde el 26 hasta el 28 de enero, el restaurante El Girasol, ubicado en las instalaciones del Hotel El Paseo de Maracaibo, desplegará su festival gastronómico al mejor estilo del mencionado continente.
Por la celebración de su 35 aniversario, los asistentes al establecimiento podrán disfrutar de los platos y delicias culinarias más destacadas de países como China, Japón y Tailandia en un encuentro que iniciará el jueves a las 7.00 de la noche y continuará los días viernes y sábado desde las 12.00 del mediodía hasta las 11.00 de la noche.
¡Para chuparse los dedos!
Entre las opciones que podrán degustar los visitantes destacan:
Rollitos california
Pollo agridulce
Ensalada de pepino y surimi
Pasthai
Atención y calidad
El chef del restaurante, Julio Nava, comentó a La Verdad que “habrá comida para todos los gustos. Tendremos propuestas con pollo, pescado, camarones y carne”. Agregó que el público podrá escoger “entre siete entradas y siete platos fuertes”. El experto en cocina destacó además que “los platos serán adaptados al paladar del venezolano”. Explicó que aunque tendrá como base las recetas asiáticas, añadirá su “toque personal”, para mantener el sabor asiático de las propuestas y que al mismo tiempo “sean del agrado de todos. Que el que nunca haya probado comida asiática o no le guste mucho, la pueda disfrutar”.
La comida tradicional asiática no será lo único que abarque el encuentro, pues el lugar estará ambientado con la temática y los asistentes podrán disfrutar, además, de buena música y algunos obsequios, Desiré Semprún gerente de mercadeo y ventas, invitó a la comunidad marabina a asistir al evento. “Será la actividad ideal para compartir en familia, comer rico y pasarla diferente. Y todo dentro de la ciudad”.
Más noticias
Realizan chequeos saludables gratuitos en farmacias
18/08/2021 02:24pmFundación Belloso en alianza con Botiquería unen esfuerzos por la salud de las comunidades
Presentan nueva línea de productos exclusivos
15/06/2021 03:56pmFarmacia Saas ofrece ambientadores, lavatodo -jabón líquido-, cloro blanqueador y cloro jabonoso como artículos exclusivos para la limpieza del hogar, así como gel antibacterial y alcohol isopropílico, antiséptico y bactericida para primeros auxilios y prevención
Realizan jornadas gratuitas de salud en farmacias del país
04/06/2021 03:57pmLas jornadas en las áreas de pediatría y consulta médica general, junto con charlas preventivas sobre las medidas de seguridad contra la Covid-19, se efectuarán durante todo el mes de junio en las farmacias Saas