Diario La Verdad

Levi’s se impone con su nueva colección

Reyna Carreño / reynac@laverdad.com
Para los nostálgicos, los atrevidos, los aventureros y aquellos que consideran el jean como una prenda indispensable, la marca Levi’s trajo su nueva colección a Maracaibo

La marca evoluciona a través de un implacable espíritu pionero e innovador que no tiene paralelo en la industria de la moda. (Foto: Tarquino Díaz)

Esta temporada el jean se reinventa y salta a los primeros lugares en el guardarropa de hombres y mujeres. La pasarela urbana mundial así lo confirma y la oferta de Levi's no se queda atrás.

La marca evoluciona a través de un implacable espíritu pionero e innovador que no tiene paralelo en la industria de la moda, con cada colección alrededor del mundo. 

Maracaibo fue la primera ciudad en tener un abreboca de lo que la marca presenta para el primer semestre del año 2017, así como también las colecciones disponibles para este fin de año.

La nostalgia del 501

No hay una sola pieza de vestir en más de un siglo que haya tenido más impacto en la cultura pop que los Levi's 501. Lo que comenzó como una prenda de trabajo hace más de 140 años, se convirtió en una pieza básica en el clóset.

Ahora el pantalón se presenta con una pierna más ajustada bajo el nombre de 501 Skinny, última colección de la marca para el próximo año, donde lo auténtico, vintage y ajustado se vuelven las premisas principales que sólo los creadores de la mezclilla pueden ofrecer.

Nacido en 1967, el jean 505 alcanzó la mayoría de edad en la escena punk de Nueva York de los años 70. Artistas pop, grafiteros y estrellas de rock los usaron, los desgarraron y los desgastaron. También conocido como el jean no oficial del escenario, el 505 ofrece un estilo usado, alocado y atemporal. 

Nuevos tiempos

Esta temporada, Levi’s decide presentar el jean 505 C, una versión modernizada y remasterizada de este eterno modelo. La C es por el vocablo inglés costumized, debido a que los diseñadores en esta oportunidad, crearon una pierna recta personalizada con el ajuste estilizado ideal para el día a día.

Los skinny jeans son un elemento esencial en el guardarropa de toda mujer, gracias a su manera de moldear el cuerpo estilizando la postura. Las piezas claves incluyen la serie Lote 700, todos con mezclilla elástica con la máxima suavidad y recuperación, en un rango de elasticidad que varía de baja a extremadamente alta. 

Dentro de esta categoría se presentan los 710 Super Skinny, 711 Skinny y 721 High Rise con exclusivos detalles parchados y reparados, así como los lavados All-American de tono rojizo y los 511 Slim Jeans. La tienda Levi’s está en Sambil Maracaibo y centro comercial Lago Mall.

Redes Sociales

@Levis_Ve

@Levis.Venezuela

Más noticias

  • El Girasol viene con sabores para papá

    18/06/2017 12:00am

    El restaurante del hotel El Paseo ofrece hoy un menú especial creado para agasajar a los padres. La propuesta gastronómica está integrada por cuatro entradas, cinco platos fuertes y postres sugeridos por el chef

  • Universidad del Zulia premia el conocimiento científico

    15/06/2017 12:16pm

    El pasado viernes 12 de mayo, Nelson Socorro Medina, director del Centro Médico de Occidente, junto a Rafael Socorro y Nelson Socorro González recibieron un premio científico otorgado en el VII Congreso de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia (LUZ) 2017

  • Carolyn Hill Jansen lanza colección Baile de Sirenas 2017

    15/06/2017 11:00am

    La sensualidad del nado de las sirenas se traduce en los movimientos de las formas y las texturas que se expresan, a través de diseños exclusivos y en acabados de primera. Es un baile de sensualidad y buen gusto concebido para las mujeres sofisticadas y exigentes

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama