Diario La Verdad

Seguros La Occidental celebra su 60.° aniversario

Redacción Sociales / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Una misa de acción de gracias marcó el inicio del festejo, donde participaron directivos, empleados y aliados comerciales de la organización, para cantarle el cumpleaños (Fotos: Alejandro Paredes)

Seguros La Occidental entregó ofrendas a la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá durante la liturgia. (Fotos: Alejandro Paredes)

Con una misa de acción de gracias, Seguros La Occidental inició la celebración de su aniversario número 60. A la liturgia asistieron directivos, empleados y aliados comerciales de la organización, quienes se permitieron tomar un momento especial para compartir como una gran familia.

El sencillo pero emotivo acto inició a las 9.00 de la mañana del pasado domingo 6 de noviembre, en la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá y Cristo de Aranza, con la participación de unas 150 personas. 

El discurso de apertura estuvo a cargo de Nilda Vera, vicepresidenta adjunta a la Dirección Ejecutiva. El mensaje central giró en torno a la fortaleza de la empresa en el sector asegurador durante estos años. 

Miembros de Seguros La Occidental entregaron ofrendas a la Basílica durante la misa.

Al finalizar la ceremonia, Aleida González, vicepresidenta comercial de la Región Occidente, expresó unas palabras de agradecimiento y los presentes cantaron el cumpleaños feliz, acompañados por el grupo de gaitas de la iglesia.

Hubo bienaventuranzas, sonrisas, apretones de manos y a cada uno se le obsequió un ponqué como símbolo del corte del pastel de aniversario.

.

 

Más noticias

  • Taxi Mara, 40 años al servicio del usuario

    17/09/2017 12:00am

    Taxi Mara labora 24 horas diarias los 365 días del año y solo detiene su servicio dos horas, desde las 11.00 de la noche del 31 de diciembre hasta la 1.00 de la madrugada del 1 de enero

  • Enne celebra más que 44 años de aniversario

    13/09/2017 12:00am

    La cadena de supermercados zuliana asegura que “estuvieron, están y estarán” para su clientela. El negocio que inició como una minitienda familiar hoy se consolida como una marca y una identidad zuliana que trabaja desde hace más de cuatro décadas por el bienestar de un público de 250 mil personas

  • Experiencia Minibarista

    23/07/2017 12:00am

    Johana Blanco, gerente general del café, expresó que la iniciativa nació de toda la presión social que existe en la ciudad y que los clientes le manifestaron que sus hijos están inquietos en las casas

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama