Holiday´s tendrá su Amanecer de Feria 

Rosselin Uzcátegui / Maracaibo / ruzcategui@laverdad.com
En una noche que incluirá comida, bebida y la mejor música, los asistentes podrán pasar una gran noche en compañía de familiares y amigos. Pedro De Freitas, gerente general del local, indicó a La Verdad que “habrá música en vivo a partir de las 12.00 de la noche”. 

(Foto: Iván Lugo)

 Si aún no has decidido dónde celebrar este Amanecer de Feria, Holiday’s Bar Karaoke Restaurant te invita a disfrutar del espectáculo que trae preparado para todos los zulianos. En una noche que incluirá comida, bebida y la mejor música, los asistentes podrán pasar una gran noche en compañía de familiares y amigos. Pedro De Freitas, gerente general del local, indicó a La Verdad que “habrá música en vivo a partir de las 12.00 de la noche”. 

Entre las agrupaciones que se presentarán destacan New Band, quienes pondrán a bailar a los presentes con sus mejores temas al ritmo del merengue, salsa y guaracha. Entre gaitas y gaiteros traerá sus más recientes éxitos en el género zuliano, para rendir tributo a La Chinita. Los Tigrillos del Vallenato cerrarán la fiesta con un imponente show al estilo del mejor vallenato. El establecimiento está ubicado en la avenida 16 Guajira, a 500 metros del Core 3. 

¡No dejes que te lo cuenten!

Solo 300 personas albergará el lugar para el día del Amanecer de Feria. La entrada tendrá un valor de tres mil bolívares, con la cual podrás disfrutar de una suculenta sopa cortesía de la casa. Además de buena música, Holiday’s ofrecerá a su clientela lo más variado en comidas y bebidas. Las opciones en pescadería son la especialidad del restaurante, pero también habrá disponible pollo, parrilla mixta, dedos de mozzarella, chicharrones de pollo, entre otros platos. Entre las bebidas destacarán whisky, ron, vodka, cerveza y refrescos. Pedro destacó que tendrán “comida y bebida para todos los gustos. Los mejores platos y tragos los van a encontrar aquí”. 

Los mejores servicios

Holiday´s se caracteriza por sus fines de semana de karaoke. El encargado del local indicó que “ese día no habrá karaoke por el tipo de evento, pero la gente gozará de la mejor música”. Los asistentes podrán contar además con “seguridad en el establecimiento, un amplio estacionamiento cerrado, vigilancia privada y una excelente atención”. 

Para conocer más detalles acerca del Amanecer de Feria en Holiday’s y estar al tanto de sus productos y servicios, visita sus redes sociales @holidaysbar en Instagram y Twitter. 

Más noticias

  • Totuma Café presenta festivales gastronómicos temáticos

    10/12/2017 12:00am

    La primera puesta en escena fue al puro estilo mexicano. Los presentes disfrutaron de un menú de lujo, música en vivo y excelente atención

  • El Girasol le da la vuelta a la Navidad

    10/12/2017 12:00am

    El único restaurante giratorio de Latinoamérica presenta su oferta decembrina con sabor a recuerdos

  • Cadena Tibisay recupera el Hotel del Lago

    10/12/2017 12:00am

    Durante los primeros 60 días de trabajo se taparon las filtraciones, se abordó la impermeabilización, iniciaron el cambio de las alfombras, se instalaron cuatro chillers con más de mil toneladas, se estrenaron tres plantas eléctricas, y recuperaron las bombas y las calderas

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama