Metrosol enciende la Navidad

Rosselin Uzcátegui / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El centro comercial Metrosol, el primero del sur de Maracaibo, encendió el mejor momento del año con las luces y el espíritu de la Navidad Mágica 2016, en sus amplias y cómodas instalaciones.

Foto: Iván Lugo

El centro comercial Metrosol, el primero del sur de Maracaibo, encendió el mejor momento del año con las luces y el espíritu de la Navidad Mágica 2016, en sus amplias y cómodas instalaciones. 

Aliados comerciales y visitantes se unieron en un recorrido por las instalaciones, para participar en una agenda de sorpresas, detalles y la alegría con el encendido del majestuoso árbol de ocho metros.

La fiesta navideña inició con la llegada de la réplica de Nuestra Señora del Rosario De Chiquinquirá. La música estuvo a cargo de Gaiteritos de Guadalupe, grupo ganador del primer Festival de Gaitas Metrosol.

Además, el acto contó con la presencia de la Alcaldesa, Eveling de Rosales, quien dirigió unas palabras a los presentes. 

La tarde transcurrió entre magia, bailes típicos, la bendición del padre de la parroquia, gaitas y muchas sorpresas más. Todo en presencia de San Nicolás.

La compañía de baile Camerino Company ofreció a los asistentes un espectáculo al mejor estilo navideño. Paseándose por un repertorio de canciones de la época, llenaron el espacio de un ambiente decembrino que despertó los aplausos de los grandes y pequeños que se dieron cita en el lugar para disfrutar del show. Janny Luz Urdaneta interpretó los éxitos más populares mientras sus compañeros desplegaban las coreografías sobre el escenario. 

La actividad también permitió celebrar el primer aniversario de la nueva área del centro comercial, en la que un árbol de navidad más de ocho metros de altura, se encendió bajo el conteo regresivo que hicieron a una sola voz los presentes. Entre gritos y aplausos se prendieron las luces que adornaban el pino y se dio inicio oficialmente a la temporada navideña en el mall. 

 

Cada espacio de este centro de compra se impregna con el ambiente navideño y contagia de alegría a los visitantes. Además, en noviembre arranca el tradicional Festival Juvenil de Gaitas, en el que pueden participar grupos gaiteros noveles e inscribirse en las oficinas administrativas.  

EN LAS REDES

Twitter e Instagram @ccmetrosol

Facebook Metrosol Maracaibo

Más noticias

  • Totuma Café presenta festivales gastronómicos temáticos

    10/12/2017 12:00am

    La primera puesta en escena fue al puro estilo mexicano. Los presentes disfrutaron de un menú de lujo, música en vivo y excelente atención

  • El Girasol le da la vuelta a la Navidad

    10/12/2017 12:00am

    El único restaurante giratorio de Latinoamérica presenta su oferta decembrina con sabor a recuerdos

  • Cadena Tibisay recupera el Hotel del Lago

    10/12/2017 12:00am

    Durante los primeros 60 días de trabajo se taparon las filtraciones, se abordó la impermeabilización, iniciaron el cambio de las alfombras, se instalaron cuatro chillers con más de mil toneladas, se estrenaron tres plantas eléctricas, y recuperaron las bombas y las calderas

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama