Jack’s lanza campaña con Chino y Nacho

Iraima R. Vega M. / Maracaibo / ivega@laverdad.com
El exitoso dúo venezolano llega dispuesto a enseñarlo todo sobre el béisbol mientras disfrutan de los snacks perfectos para acompañar este tradicional deporte

De la mano de Chino y Nacho, la reconocida marca de snacks venezolana se apodera una vez más de la temporada de béisbol y se convierte en el bocadillo oficial del estadio. (Foto: Cortesía)

Con más de una opción que ofrecer al paladar, Jack’s presenta su nueva campaña titulada Los que saben de béisbol. De la mano de Chino y Nacho, la reconocida marca de snacks venezolana se apodera una vez más de la temporada de béisbol y se convierte en el bocadillo oficial del estadio. 

Gisela Da Cámara, gerente de Jack’s, explica que esta campaña tiene como objetivo refrescar la marca a través de la influencia de estos dos íconos músicales: “Este dúo representa perfectamente a la compañía por sus atributos en común: son amigables, pícaros, con sabor y lo más importante: hechos en Venezuela, al igual que Jack’s. Ellos personifican al venezolano que se esfuerza por alcanzar grandes metas; incluso a ese hombre buen amigo y cómplice, que es especialista en disfrutar y compartir al máximo”.

Los que saben de béisbol se centra en esa típica ocasión en la que un grupo de amigos se reúne para disfrutar de un juego y salen a relucir esas típicas jugadas que generan debates porque no todos conocen la regla exacta. Chino y Nacho serán los expertos encargados de explicar esas jugadas interesantes para que el público siga disfrutando el momento con Jack’s. Con esto buscan reflejar la conexión entre la música, el béisbol y los productos de la marca.

Para Isabel Montoya, directora de Mercadeo, esta nueva campaña conjuga el exquisito sabor de los productos de la empresa con el entusiasmo del dúo venezolano, “dos elementos que sin lugar a dudas van de la mano cuando se trata de cualquier ocasión social o, incluso, un juego de béisbol en casa con los amigos en donde siempre se abre el debate sobre las jugadas complicadas que ahora todos entenderemos de la mano de Chino y Nacho”.

Los que saben de béisbol refuerza la importancia de los valores que siempre han caracterizado a los venezolanos, elementos como la amistad, la solidaridad y sobre todo el saber disfrutar los buenos momentos en compañía de amigos y familiares.

RRSS

A través de las redes sociales Instagram @jacksvenezuela y su fanpage en Facebook (Jacks Venezuela) la marca brindará a sus seguidores la oportunidad de mantenerse en contacto y seguir de cerca los consejos de sus expertos.

SOBRE PEPSICO

PepsiCo impulsa una cartera complementaria de alimentos que incluye Frito-Lay, Ruffles, Doritos, Twistos, Cheetos, Natuchips, Jack's, Pepitos y CheeseTris. Su filosofía es Desempeño con Propósito: significa proporcionar una amplia gama de alimentos, bebidas, golosinas y alimentos nutritivos mientras busca formas innovadoras para minimizar el impacto en el medio ambiente y reducir los costos de operación. De igual forma procura proporcionar un lugar de trabajo seguro e inclusivo para sus empleados y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde opera. Para obtener más información visite www.pepsico.com.

 

Más noticias

  • Totuma Café presenta festivales gastronómicos temáticos

    10/12/2017 12:00am

    La primera puesta en escena fue al puro estilo mexicano. Los presentes disfrutaron de un menú de lujo, música en vivo y excelente atención

  • El Girasol le da la vuelta a la Navidad

    10/12/2017 12:00am

    El único restaurante giratorio de Latinoamérica presenta su oferta decembrina con sabor a recuerdos

  • Cadena Tibisay recupera el Hotel del Lago

    10/12/2017 12:00am

    Durante los primeros 60 días de trabajo se taparon las filtraciones, se abordó la impermeabilización, iniciaron el cambio de las alfombras, se instalaron cuatro chillers con más de mil toneladas, se estrenaron tres plantas eléctricas, y recuperaron las bombas y las calderas

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama