Diario La Verdad

El Maruma celebra 10 años de alianza con Crowne Plaza

Redacción Sociales / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La directiva del hotel ofreció un coctel para celebrar la fecha en que un modesto hospedaje de 60 habitaciones dio el primer paso para convertirse en uno de los hoteles más prestigiosos de Latinoamérica

El Club Lounge del Crowne Plaza Maruma fue el escenario perfecto para que el reconocido Grupo Maruma, celebrara los 10 años de la estratégica alianza con la marca Crowne Plaza y su llegada a Venezuela.

La junta directiva conformada por Giussepe De Pinto Verni, presidente del Grupo Maruma, y Nelson D’Lima, gerente general del área, recibió a los allegados e invitó a disfrutar de una excelente velada entre buena música, tragos y la exquisitez que caracteriza la cocina Maruma. 

Con la implementación de la marca Crowne Plaza, desde noviembre de 2006 en Maracaibo, se selló una alianza con un empresario visionario, que comenzó un hotel con tesón y pasión, con pocos recursos pero con la esperanza de dejar un legado en esta ciudad que lo capturó aquel 24 de diciembre.

Hace 43 años era una pequeña estructura con 60 habitaciones y hoy en día es uno de los hoteles más reconocidos tanto nacional como internacionalmente, incluso antes que InterContinental Hotels Group colocara su bandera en el antes llamado Hotel Maruma. 

Las palabras de apertura por Goya Sumoza, fueron seguidas de palabras de agradecimiento por Nelson D’Lima, quien otorgó un reconocimiento a Giussepe De Pinto Verni de parte de InterContinental Hotels Group. 

El presidente de Grupo Maruma, dio un repaso por la historia del hotel y cómo llego a aliarse con esta marca internacional que hoy día opera con los mejores resultados; a su vez, motivó a los invitados a realizar las cosas de corazón, con pasión y compromiso para alcanzar igualmente el éxito.

Raffaele Perego, chef ejecutivo, cautivó a los invitados con una suculenta mesa de quesos y fiambres, un exquisito bar de ceviches, el risotto especial de la casa, deliciosas pastas en vivo a la parmigiana combinando todo con las mejores bebidas sugeridas por el maitre d’ de la casa. 

La mesa de dulces tradicionales del grupo no se hizo esperar, acompañada de una hermosa escultura representando la marca Crowne Plaza.

La velada se ambientó bajo un exquisito ambiente musical de parte de Adagio acompañado de las finas notas de un chelo, llevando a los asistentes a un viaje por el mundo.

 

Más noticias

  • El Girasol viene con sabores para papá

    18/06/2017 12:00am

    El restaurante del hotel El Paseo ofrece hoy un menú especial creado para agasajar a los padres. La propuesta gastronómica está integrada por cuatro entradas, cinco platos fuertes y postres sugeridos por el chef

  • Universidad del Zulia premia el conocimiento científico

    15/06/2017 12:16pm

    El pasado viernes 12 de mayo, Nelson Socorro Medina, director del Centro Médico de Occidente, junto a Rafael Socorro y Nelson Socorro González recibieron un premio científico otorgado en el VII Congreso de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia (LUZ) 2017

  • Carolyn Hill Jansen lanza colección Baile de Sirenas 2017

    15/06/2017 11:00am

    La sensualidad del nado de las sirenas se traduce en los movimientos de las formas y las texturas que se expresan, a través de diseños exclusivos y en acabados de primera. Es un baile de sensualidad y buen gusto concebido para las mujeres sofisticadas y exigentes

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama