Kefren Acero llega a Maracaibo

Iraima R. Vega M. / ivega@laverdad.com
La tienda está ubicada en la Circunvalación 1. Entre sus servicios se encuentra la venta e instalación de puertas de baño, barandas para escaleras y balcones, fachadas para locales comerciales en estructuras de vidrio y hierro, o en vidrio y acero 

Kefren Acero se especializan en brindar asesoría en el área de la remodelación de barandas o puertas de baño. (Fotos: Cortesía Kefren)

Llega a Maracaibo Kefren Acero, un lugar especializado en brindar asesoría en el área de la remodelación de barandas o puertas de baños en el hogar, oficina o local comercial.

Carlos Vergel, arquitecto y representante de la compañía originaria de San Cristóbal, estado Táchira, explica que la misma busca “hacerle ver a la clientela qué es lo más adecuado tanto en el espacio que requiere la instalación como en la inversión”.  

Entre sus servicios se encuentra la venta e instalación de puertas de baño, barandas para escaleras y balcones, fachadas para locales comerciales en estructuras de vidrio y hierro, o en vidrio y acero. Agrega Vergel que al ser fabricantes “nuestros precios son más accesibles, están entre los más competitivos del mercado”.  

También presentan el servicio Hágalo Usted Mismo, “en el que elaboramos todos los implementos y el producto que va a utilizar el cliente y se lo vendemos como un kit, con el fin de que este ahorre los costos excesivos de la instalación”.

Vergel recomienda siempre antes de alguna instalación o la compra de algún producto buscar asesoría de un profesional, “en nuestras instalaciones la hacemos de forma gratuita”. Próximamente inaugurarán nuevos locales en la región. 

COORDENADAS

Kefren se encuentra ubicada en la Circunvalación 1, sentido norte-sur, 200 metros antes del puente Santa Clara. Para mayor información puede llamar a los teléfonos 0414.165.56.43 – 0416.674.00.13 o escribir a los correos kefrenacerogmail.com, kefren.maracaibo@gmail.com. También los puede seguir por la red social Facebook: Kefren Acero.

 

Más noticias

  • Totuma Café presenta festivales gastronómicos temáticos

    10/12/2017 12:00am

    La primera puesta en escena fue al puro estilo mexicano. Los presentes disfrutaron de un menú de lujo, música en vivo y excelente atención

  • El Girasol le da la vuelta a la Navidad

    10/12/2017 12:00am

    El único restaurante giratorio de Latinoamérica presenta su oferta decembrina con sabor a recuerdos

  • Cadena Tibisay recupera el Hotel del Lago

    10/12/2017 12:00am

    Durante los primeros 60 días de trabajo se taparon las filtraciones, se abordó la impermeabilización, iniciaron el cambio de las alfombras, se instalaron cuatro chillers con más de mil toneladas, se estrenaron tres plantas eléctricas, y recuperaron las bombas y las calderas

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama