Rifel lanza campaña Cambia el Tema con Rifel

Iraima R. Vega M. / Maracaibo / ivega@laverdad.com
La empresa larense promete endulzar al consumidor con su amplio portafolio de productos de alta calidad

(Fotos: Norge Boscán, Cortesía)

Bajo el lema Siempre te provoca, Rifel lanza su nueva campaña publicitaria Cambia el Tema con Rifel. Con esto, la marca venezolana de pastelería y galletería busca fortalecer su imagen en todo el país.  

Rebeca Ojeda, jefa nacional de Mercadeo, explica que en esta oportunidad “la campaña está dirigida a toda la familia, con humor irreverente, gira en torno a aquellas preguntas incómodas que son evadidas con ingenio al ofrecer un producto Rifel como excusa para no responder o cambiar el tema”.

Agrega la ejecutiva que desde el año 2013 comenzaron a realizar diferentes campañas dirigidas específicamente al público infantil, “por lo que a partir de este año decidimos enfocarnos en todo tipo de público, ya que los productos son consumidos por todos”.

Cambia el tema con Rifel comenzó en el mes de mayo y terminará en noviembre. La campaña consta de cuatro piezas audiovisuales, de 30 segundos cada una. Estas piezas reflejan como el venezolano, con la jocosidad y astucia que lo caracteriza, se salva de una situación incómoda al ofrecer un producto Rifel como escapatoria.

Actualmente la compañía tiene una cartera de 22 productos entre pastelería (torta, torticas, ponquesitos y palmeritas) y galletería (galletas cubiertas de chocolate, galletas tipo donas, y las galletas tubulares de mantequilla, coco, chocolate y chispas de chocolate).

De esta forma Rifel sigue apostando por el crecimiento del país al elaborar productos con ingredientes 100 % nacionales y ofrecer productos nutritivos, caseros y saludables.     

 

SOBRE RIFEL

Es una empresa familiar que nació en el año 2009 de forma artesanal. Con el apoyo de jóvenes empresarios larenses transformó sus hornos y productos caseros en industriales de alta calidad distribuidos en todo el país. Trabajan bajos los valores de calidad, confianza, servicio, competitividad, rentabilidad e innovación.

COORDENADAS

Web: www.rifel.com.ve

Twitter: @rifelvenezuela

Instagram: @rifelvenezuela

Facebook: Rifel Venezuela

Más noticias

  • Totuma Café presenta festivales gastronómicos temáticos

    10/12/2017 12:00am

    La primera puesta en escena fue al puro estilo mexicano. Los presentes disfrutaron de un menú de lujo, música en vivo y excelente atención

  • El Girasol le da la vuelta a la Navidad

    10/12/2017 12:00am

    El único restaurante giratorio de Latinoamérica presenta su oferta decembrina con sabor a recuerdos

  • Cadena Tibisay recupera el Hotel del Lago

    10/12/2017 12:00am

    Durante los primeros 60 días de trabajo se taparon las filtraciones, se abordó la impermeabilización, iniciaron el cambio de las alfombras, se instalaron cuatro chillers con más de mil toneladas, se estrenaron tres plantas eléctricas, y recuperaron las bombas y las calderas

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama