Diario La Verdad

Rifel lanza campaña Cambia el Tema con Rifel

Iraima R. Vega M. / Maracaibo / ivega@laverdad.com
La empresa larense promete endulzar al consumidor con su amplio portafolio de productos de alta calidad

(Fotos: Norge Boscán, Cortesía)

Bajo el lema Siempre te provoca, Rifel lanza su nueva campaña publicitaria Cambia el Tema con Rifel. Con esto, la marca venezolana de pastelería y galletería busca fortalecer su imagen en todo el país.  

Rebeca Ojeda, jefa nacional de Mercadeo, explica que en esta oportunidad “la campaña está dirigida a toda la familia, con humor irreverente, gira en torno a aquellas preguntas incómodas que son evadidas con ingenio al ofrecer un producto Rifel como excusa para no responder o cambiar el tema”.

Agrega la ejecutiva que desde el año 2013 comenzaron a realizar diferentes campañas dirigidas específicamente al público infantil, “por lo que a partir de este año decidimos enfocarnos en todo tipo de público, ya que los productos son consumidos por todos”.

Cambia el tema con Rifel comenzó en el mes de mayo y terminará en noviembre. La campaña consta de cuatro piezas audiovisuales, de 30 segundos cada una. Estas piezas reflejan como el venezolano, con la jocosidad y astucia que lo caracteriza, se salva de una situación incómoda al ofrecer un producto Rifel como escapatoria.

Actualmente la compañía tiene una cartera de 22 productos entre pastelería (torta, torticas, ponquesitos y palmeritas) y galletería (galletas cubiertas de chocolate, galletas tipo donas, y las galletas tubulares de mantequilla, coco, chocolate y chispas de chocolate).

De esta forma Rifel sigue apostando por el crecimiento del país al elaborar productos con ingredientes 100 % nacionales y ofrecer productos nutritivos, caseros y saludables.     

 

SOBRE RIFEL

Es una empresa familiar que nació en el año 2009 de forma artesanal. Con el apoyo de jóvenes empresarios larenses transformó sus hornos y productos caseros en industriales de alta calidad distribuidos en todo el país. Trabajan bajos los valores de calidad, confianza, servicio, competitividad, rentabilidad e innovación.

COORDENADAS

Web: www.rifel.com.ve

Twitter: @rifelvenezuela

Instagram: @rifelvenezuela

Facebook: Rifel Venezuela

Más noticias

  • Metrosol celebra el Día del Amor y la Amistad

    17/02/2017 03:33pm

    Bajo el eslogan Declara tu amor en Metrosol, el centro comercial Metrosol Maracaibo ofreció a todos sus visitantes una tarde cargada de emociones, obsequios y sorpresas

  • Restaurante El Girasol hará festival de comida asiática

    22/01/2017 02:45pm

    El evento culinario dará inicio a la celebración por los 35 años del establecimiento. El restaurante giratorio y que tiene vida dentro del Hotel El Paseo de la ciudad, ofrecerá a los asistentes fusiones de comida tailandesa, japonesa y china

  • Familia Cescardim celebra su exitoso 2016

    20/01/2017 02:45pm

    La velada del Centro de Especialidades Cardiovasculares estuvo enmarcada en una cena navideña con la participación del personal médico, administrativo, obrero y proveedores de la empresa

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama